VITAMINAS ANTI-EDAD.
Seguir unos buenos hábitos de alimentación ayudará a nuestra piel a lucir radiante, apuesta por el trío de vitaminas A,C y D.
Aumentar la ingesta de este trío de ases planta cara al paso del tiempo con una piel de lujo y una salud de hierro.
Vitamina A = La fertilidad, así como la salud de los ojos, la piel y las defensas, depende de este nutriente, presente en el huevo, los lácteos, el paté y las hortalizas y frutas de intenso color naranja, rojizo o verde.
Vitamina C= Los cítricos, el mango, el kiwi, el pimiento, las espinacas y las coles poseen altas dosis de este todopoderoso antioxidante, esencial para el buen funcionamiento de las articulaciones. Aparte de reducir el riesgo de cáncer, neutraliza la acción de sustancias tóxicas.
Vitamina E= Conocida como "la vitamina de la juventud", los frutos secos, las semillas y el aceite de oliva virgen son sus mejores fuentes. Este nutriente protege el ADN frente al envejecimiento prematuro y sus órganos diana son el hígado y el corazón.
Incluir alimentos de muchos colores en tus menús es obtener una inyección de juventud.
el naranja; zanahoria, calabaza, etec... el rojo; pimiento, remolacha, etc... , el verde; espinacas , kiwi, etc...., y el lila; arándanos, ciruelas.
También podemos añadir una explosión de color y sobretodo de juventud con el curry, mmm.... curry. Entre otras bondades, esta especia antioxidante ralentiza el deterioro que sufre el cerebro , el hígado y las articulaciones debido al paso del tiempo.
![]() |
| STOP ENVEJECIMIENTO!!! |


Comentarios
Publicar un comentario