ACEITE DE ARGÁN.

                                ACEITE DE ARGÁN . EL ORO LÍQUIDO.


El aceite de argán crece en marruecos, proviene de unas pequeñas semillas que crecen del árbol del argán. Este aceite resulta adecuado para el cuidado de la piel y el cabello.
estos son algunos de sus beneficios:

1-hidrata y cuida en profundidad la piel.

2- tiene un efecto calmante cuando la piel se irrita con el exceso de sol y ayuda a reducir las rojeces e inflamaciones.

3- gracias a su poder suavizante nos ayuda a suavizar las zonas más ásperas de los codos y pies.

4- tiene propiedades antibacterianas, aunque parezca extraño al ser un aceite nos ayuda a reducir el acné, claro esta siempre que lo apliquemos en pequeñas dosis, no olvidemos que el acné está provocado por un exceso de aceite en nuestra dermis.

5- vienen perfecto para embarazadas, ya que nos ayuda a evitar la aparición de estrías.

6- con un efecto regenerador es perfecto para gente que parezca de psoriasis, dermatitis e incluso la maldita caspa, esa que si llevas un jersey negro te delata, si tengo caspa!. por eso para evitar esta situación viene genial el aceite de argán, este maravilloso oro líquido, uno de mis consejos es antes de lavarse la cabeza, calentamos un poquito de aceite de argán en el microondas, y a continuación lo aplicamos en el cuero cabelludo dando un ligero masaje, si nos sobra aceite lo aplicamos al resto del cabello y así lo tendremos suave, y brillante.

Comentarios